Tableros ranurados

Es un tablero de fibras de densidad media que incorpora un práctico sistema de ranuras paralelas, recubierto en distintas variedades o sin recubrimiento para ser pintado.

¿CUÁLES SON SUS USOS MÁS FRECUENTES?
Está especialmente recomendado para la presentación de productos tales como chaquetas, herramientas, libros, artículos deportivos, juguetes, carteras, camisas, zapatos, etc., en tiendas, supermercados y locales comerciales, permitiendo aprovechar al máximo los espacios de exhibición entregando flexibilidad en el diseño.
Se aplica directamente sobre muros o como parte de muebles o estructuras previamente desarrolladas para su posterior instalación en tiendas, siendo 100% reinstalable.

¿QUÉ APORTA A LOS PROYECTOS?
Sus terminaciones, desnudo o recubierto, otorgan al profesional múltiples alternativas de solución, asignando un atributo adicional al producto: su aporte estético a la decoración del espacio.

ANTES DE COMENZAR A TRABAJAR CON MDF RANURADO, CONSIDERE:

Fijación:
Para conseguir una óptima resistencia al momento de clavar MDF Ranurado, es recomendable utilizar clavos de estrías o con dibujos, que posean un diámetro no superior a 2,2 mm y un largo que no exceda los 50 mm. En lo posible, evite atornillar a una distancia inferior a los 25 mm de las esquinas del tablero.

El Galpon Maderas SR - Todos los derechos reservados - Año 2016
Chaco: Av. 9 de julio 1546 - Tel.: 0362 4424780 - Resistencia
Corrientes:Av. Independencia 4200 - Tel.: 0379 4473777 - Ctes. Capital
FormosaAv. Gendarmería Nacional 1445 - Tel.: 0370 4422255 - Fsa. Capital
Contacto: info@elgalponmaderas.com.ar