INDICE

Placas Trupan Melamina Elija los nuevos diseños Faplac Nature y sienta la naturaleza más cerca suyo.

La colección esta integrada por siete nuevos diseños; Carvalho Mezzo, Linosa Cinza, Teka Artico, Nocce Milano y Terrarum lanzados exitosamente en el 2010, Venezia y Carvalho Aserrado lanzados este año. Desde sus tonos y vetas, todos ellos rescatan la naturalidad de la madera y ofrecen toques de sofisticación y elegancia.

Faplac ofrecerá también en su nueva textura algunos de sus diseños actuales más impuestos, como el Roble Dakar, el Roble Americano, el Cedro y el Blanco.

IR A LA GALERIA DE FOTOS

Leer más...

Soluciones dinámicas para proyectos de calidad

Plakimbre® es un panel compensado elaborado en base a finas láminas de madera Grandis, su cara con ranurado longitudinal es el reemplazo del machimbre en la cobertura de superficies planas y extensas.

Por sus propiedades de barrera térmica y sonora, es particularmente apto para el armado de techos, revestimientos, entrepisos, portones y cercos.

Ventajas sobresalientes que lo dejan líder en su género

Reduce el costo de instalación del producto.

Recurso renovable y ecológico, ya que permite utilizar recursos naturales sin destruir el suelo.

Resuelve el costo de instalación en grandes superficies.

Brinda una mejor calidad de vida ya que reduce la contaminación acústica y el consumo energético.

 

Colocación en Tiempo Record

• Rapidez y Eficiencia

• Color y vetas cálidas y atrayentes

• Recurso renovable y ecológico

• Equivale a 10 ó 12 tablas de machimbre por cada panel

• Reduce el clavado en un 80%

• Muy buena aceptación de lustres y teñidos

• Mayor barrera para goteras y filtraciones

• Más estable y resistente

• Inmune a hongos e insectos

 

Leer más...

Soluciones de diseño para tus productos

Faplac presenta al mercado la nueva Colección 2011 de diseños melamínicos, informaron fuentes de la empresa. Forman parte de ella tres líneas, que ofrecen desde colores vivos y joviales hasta aspectos patinados y entramados: Línea Joven, Línea Hilados y Línea Nature.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Faplac presenta al mercado la nueva Colección 2011 de diseños melamínicos, informaron fuentes de la empresa. Forman parte de ella tres líneas, que ofrecen desde colores vivos y joviales hasta aspectos patinados y entramados: Línea Joven, Línea Hilados y Línea Nature. La nueva Línea Joven está integrada por cuatro colores vivos, alegres y divertidos: Rojo, Lila, Verde y Amarillo, completando la línea de unicolores Faplac formada por colores tradicionales y conservadores, más dirigidos a muebles para oficinas. Línea Joven La nueva Línea Joven está integrada por cuatro colores vivos, alegres y divertidos: Rojo, Lila, Verde y Amarillo, completando la línea de unicolores Faplac formada por colores tradicionales y conservadores, más dirigidos a muebles para oficinas.

Línea Joven

La nueva Línea Joven está integrada por cuatro colores vivos, alegres y divertidos: Rojo, Lila, Verde y Amarillo, completando la línea de unicolores Faplac formada por colores tradicionales y conservadores, más dirigidos a muebles para oficinas. Los colores de la Línea Joven están pensados, principalmente, para el mobiliario de habitaciones de niños y adolescentes, como cunas, camas, cajoneras, repisas. Pero también está dirigido a usos en muebles de cocina y baño de parejas jóvenes, ambientes en los que hasta hoy predomina el color blanco. A partir de ahora, Faplac les da a sus clientes a potenciales nuevos consumidores la posibilidad de tener un mueble con la simplicidad y durabilidad de la melamina, evitando el trabajo del pintado o laminado. Además, estos nuevos colores, permiten la combinación con diseños maderas, obteniendo muebles innovadores y con personalidad.

Línea Nature

Faplac amplía la Línea Nature lanzada exitosamente en el 2010, con dos diseños de vanguardia: Carvalho Aserrado y Venezia. Carvalho Aserrado: Un fuerte y bien estructurado diseño, con múltiples variaciones y numerosas características del roble con pequeños nudos. Auténticas marcas de sierra y detalle naturales crean un aspecto noble y transfieren al Carvalho Aserrado un carácter distintivo. Este diseño se enmarca en la tendencia Saw Cut o Corte de Sierra, que es moda en Europa desde hace ya más de un año. Venezia Diseño con atractivo e historia, cuyo aspecto de usado/ patinado le da una gran expresividad y se impone a los aspectos naturales de las decoraciones. Los tonos se mueven en el espectro del blanco/ beige/ lila, con matices que permiten combinaciones con los más distintos colores y materiales.

Línea Hilados

Los diseños Seda Giorno y Seda Notte, inauguran la Línea Hilados de Faplac. Su delicada trama los hace recomendables para interiores de placares y vestidores de alta categoría, así como también revestimientos. Ambos diseños están pensados para ser combinados con maderas claras como el Teka Ártico o bien oscuras como el Linosa Cinza. Imágenes: Gentileza Faplac.

 

 

 

LINEA JOVEN

Integrada por cuatro colores vivos, alegres y divertidos. A partir de ahora, Faplac te da la posibilidad de tener un mueble con la simplicidad y durabilidad de la melamina, evitando el trabajo del pintado o laminado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LINEA HILADOS

Los diseños Seda Giorno y Seda Notte, inauguran la Línea Hilados de Faplac. Su delicada trama los hace recomendables para interiores de placard y vestidores de alta categoría, así como también revestimientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LINEA NATURE

Acabado profundo, que acerca los tableros a la madera natural, no sólo desde lo visual sino también desde el tacto.

Leer más...

Soluciones constructivas paratodos tus proyectos

Es un tablero de gran estabilidad y resistencia, ideal para aplicaciones donde se desee un alto factor de reutilización..

Usos y aplicaciones:

Cierre perimetral de obras

Interior de muros estructurales

Encofrado de hormigón en muros, losas, techos y marcos

Cubierta de techos y base de pisos

Mueblería

Aplicaciones decorativas y revestimientos rústicos

Embalajes, cajones y similares.

Formato: 122x240 cm Espesores: 6, 10, 14, 15, 18 mm.

Leer más...

 

Soluciones constructivas para todos tus proyectos

Es un tablero de gran estabilidad y resistencia, ideal para aplicaciones donde se desee un alto factor de reutilización...

Usos y aplicaciones:

Cierre perimetral de obras

Interior de muros estructurales

Encofrado de hormigón en muros, losas, techos y marcos

Cubierta de techos y base de pisos

Mueblería

Aplicaciones decorativas y revestimientos rústicos

Embalajes, cajones y similares.

Leer más...

El Galpon Maderas SR - Todos los derechos reservados - Año 2016
Chaco: Av. 9 de julio 1546 - Tel.: 0362 4424780 - Resistencia
Corrientes:Av. Independencia 4200 - Tel.: 0379 4473777 - Ctes. Capital
FormosaAv. Gendarmería Nacional 1445 - Tel.: 0370 4422255 - Fsa. Capital
Contacto: info@elgalponmaderas.com.ar