Lana de vidrio

Lana de vidrio AislanGlass. Aislante térmico y absorbente acústico.

Es un material de uso común en la construcción habitacional; material aislante térmico y absorbente acústico para cielorrasos, paredes y revestimientos.

La lana de vidrio es un material que presenta uno de los mayores valores R disponibles en el mercado y consecuentemente es una de las mejores alternativas para aislación térmica.

Al estar constituido por un sinnúmero de diminutas celdas de aire estanco, presenta alta resistencia al paso de ondas calóricas.
En otras palabras, alto coeficiente de resistencia térmica.

Adicionalmente, la lana de vidrio contribuye al confort de los ambientes debido a su capacidad de absorción acústica. Esto significa que evita por un lado la ocurrencia de ecos en ambientes cerrados favoreciendo la claridad en la comunicación y disminuyendo los inconvenientes provocados por reverberancias de sonido, y por otro, la penetración de ruidos molestos provenientes desde el exterior.

El material interior, en este caso la lana de vidrio y debido a su elasticidad próxima a la del aire, permite absorber sonidos de fuentes interiores y aislar sonidos de fuentes exteriores al actuar como resorte y por ende amortiguando el reflejo ó paso de las ondas sonoras incidentes.

Las aplicaciones mayoritarias de la lana de vidrio están en aislación térmica y acústica de cielorrasos, tabiques interiores y muros perimetrales de viviendas, que es donde se obtiene su mejor aprovechamiento.

Las principales razones para aislar con lana de vidrio AislanGlass son:

ALTO PODER DE AISLACION TERMICA
GRAN CONFORT ACUSTICO
AHORRO DE ENERGIA
SEGURIDAD PARA LAS PERSONAS (no combustible ni inflamable)
DURABILIDAD Y CONFIABILIDAD
EXELENTE TRABAJABILIDAD
ALTA CONVIVENCIA ECONOMICA VS. OTRAS ALTERNATIVAS DE AISLACION

El Galpon Maderas SR - Todos los derechos reservados - Año 2016
Chaco: Av. 9 de julio 1546 - Tel.: 0362 4424780 - Resistencia
Corrientes:Av. Independencia 4200 - Tel.: 0379 4473777 - Ctes. Capital
FormosaAv. Gendarmería Nacional 1445 - Tel.: 0370 4422255 - Fsa. Capital
Contacto: info@elgalponmaderas.com.ar